Ampliamos Vivendi: tu centro de negocios con terraza

Terraza y cumpleaños
Hoy escribimos para contaros el pequeño evento que tuvimos hace algunos días en nuestro centro de negocios. Para nuestros clientes y amigos no es ninguna novedad: lo celebraron con nosotros y ya la disfrutan cada día.

Sí, sí: hablamos de la estupenda inauguración de la terraza de nuestro centro de negocios, y de la celebración de nuestro catorceavo cumpleaños. 



En Vivendi teníamos muchas ganas de hacer este paso, un paso más después de muchos esfuerzos. Finalmente podemos ofrecer a los clientes de nuestro centro de negocios una terraza para su júbilo y disfrute.

Nuestra terraza es fantástica, ya sea para salir a hacer una llamada, para un pequeño receso, o salir a trabajar en un lugar más creativo.

Para los que aún no nos habéis visitado: Vivendi Business Center está ubicado al lado de la Estación de Sants de Barcelona, a cinco minutos de Francesc Macià. Eso es en el céntrico barrio del Ensanche de Barcelona. En una de sus típicas manzanas diseñadas en 1.860 por Ildefons Cerdà de fincas señoriales, luminosas y con un enorme patio interior.

En la inauguración, muchos conocisteis este auténtico patio del Eixample de Barcelona por primera vez: soleado, silencioso y singular. Si aún no estás con nosotros, puedes venir a verlo cuándo quieras.

Después de la inauguración podemos decir que muy probablemente somos el primer centro de negocios con terraza en Barcelona, ubicada dentro de una típica isla del ensanche.

Además ahora, se hacen unos céspedes artificiales increíbles. Parecen casi reales y de hecho, ¡quizás sean aún mejores!

¿Serás de quienes les gusta pisarlo descalzo?

Ven a visitar nuestro centro de negocios ubicado al lado de la Estación de Sants de Barcelona. Para hacernos una visita: llámanos.
  • Màxima connexió de metro i bus
    Màxima connexió de metro i bus
    Línia 5 metro i bus 54, 66, 15, 27, 32,...
  • 20 zones de camp
    20 zones de camp
    Equipat amb parquet, mobles, ADSL, fax,...
  • A 10 minuts de l'estació de Sants
    A 10 minuts de l'estació de Sants
    Connexió amb l'aerobús, bus i tren
  • 3 sales de reunions
    3 sales de reunions
    Adaptable i convertible acord a les necessitats
  • 25 Minuts de l'Aeroport
    25 Minuts de l'Aeroport
    Connexió Aerobús, tren i bus
  • Sistema de telecomunicacions
    Sistema de telecomunicacions
    Pissarra, vídeo-proyector, home cinema, TV,...
WhatsApp Image 2018-09-21 at 11.26.45