Blog

Así han convertido estas habitaciones de hotel en oficinas

Dijous, 09 Desembre 2021
Para muchos, las habitaciones de hotel en Barcelona están reservadas para pasar unos días de vacaciones relajantes o incluso para descansar despues de un día de reuniones de negocios. Pero en estos días, debido a la situación que se nos ha presentado y a la cual, debemos adaptarnos, una habitación de hotel puede ser el espacio ideal para convertirse en una oficina. Lo cual es perfectamente aplicable a los hotelesvalencia.online. Si quieres entender un poco más de lo que estamos hablando, te invitamos a continuar leyendo.
Así han convertido estas habitaciones de hotel en oficinas
¿Por qué cambiar una habitación de hotel en una oficina?
Tras la propagación del coronavirus, se recomendó a los profesionales que desarrollaban su vida en la oficina, trabajar desde casa para ayudar a mitigar el número de contagios. Esto, aunque ofreció más tiempo durante el día al eliminar los desplazamientos, trajo muchas distracciones, ya que en casa estas los niños, mascotas y parejas que pueden hacer menos productiva la jornada laboral.

Ahora que ya han pasado varios meses desde que inicio el confinamiento, muchas oficinas comienzan a abrir sus puertas, pero todavía existe gran inquietud al permitir el ingreso a los edificios de muchas personas, incluso muchos trabajadores permanecen reacios a la idea de regresar a la oficina.

Por otra parte, los hoteles sufrieron un gran golpe financiero debido al COVID-19, obligando a los encargados a reinventar el negocio. Como muchos acontecimientos imprevistos y negativos, esta crisis dio lugar a crear una nueva alternativa dentro de lo hoteles, proporcionando además de un espacio de descanso y relax, un lugar ideal para trabajar dedicado a autónomos y empresas.

¿Cómo un hotel puede convertirse en un sitio de oficinas?
Ahora los hoteles ofrecen un espacio tranquilo, cómodo y con todos los servicios que necesitas para trabajar a un precio asequible. Esta iniciativa fue una decisión ganar-ganar, ya que los hoteles pudieron levantarse de su crisis ofreciendo un servicio que muchos trabajadores necesitaban, y los trabajadores que no podían ser productivos desde casa encontraron el ambiente ideal.

Esta idea fue considerada por un buen número de hoteles en toda España, llegando a ofreces los mejores servicios y espacios para reuniones, teletrabajo, videoconferencias, etc. Las habitaciones que se convirtieron en oficinas se alquilan a empresas y autónomos en su horario que generalmente, inicia a las 9:00 y culmina a las 19:00 horas.

Las habitaciones de hoteles están equipadas con wifi de alta velocidad, puede incluir desayuno de cortesía y pone a tu disposición una cafetera para ofrecer el impulso de cafeína que los empleados de las oficinas necesitan. Los clientes también tienen acceso a servicio de teléfono, impresión y envío de faxes.

Cada habitación también está equipada con los artículos necesarios en la oficina, además de objetos de cuidado personal para quienes deseen ducharse en el lugar. También puedes pedir comida u otro servicio que cubra las necesidades de un autónomo o empresa en su oficina.

Todos aquellos que buscan un ambiente de trabajo seguro y limpio, donde puedan hacer todo tipo d reuniones virtuales, presenciales o pasar el día trabajando en el ordenador sin distracciones, pueden probar a utilizar estas habitaciones de hotel habilitadas. Todos los que las han probado están encantados y aseguran que no hay un sitio de coworking más cómodo que este.

Recuerda que un espacio adecuado permite una buena concentración y despierta la creatividad, por esto para muchas empresas que buscan espacios de oficina alternativos, la conversión de habitaciones a oficinas a sido una solución ideal.
Truca'ns o vine a veure'ns!
Tel: 93 363 38 30

C/ Paris 45-47, Entresuelo 3ª - 08029 - Barcelona

vivendibc@vivendibc.com
GPS: 41.38664,2.14382

Metro: L5 (Entença)
Bus: 54, 27, 59, D40, H8, V9
Tren: Sants estació
Aeropuerto: BCN - El Prat de Llobregat
Contacta amb nosaltres
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per oferir-te una millor experiència i servei, en funció dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació aquí .