Blog - El blog viu de Vivendi Business Center
  • Todo-dispuesto-Vivendi
    Dijous, 30 abril 2020
    La fase de desescalada está aquí. Vuelve a tu despacho cuando quieras, las medidas de confinamiento dictadas por el gobierno te lo permiten, siempre y cuando tomes las precauciones necesarias. En el centro de negocios todo está dispuesto. 
    Los expertos dicen que nada volverá a ser como antes, pero nosotras sabemos que hay algo que nunca cambiará: nuestra vocación para contribuir a que puedas cumplir tus objetivos de empresa. Seguiremos aportando todo nuestro know how y nuestro buen hacer, nuestro cariño y nuestra dedicación, nuestros servicios y nuestros espacios para hacer tu trabajo más fácil. Tus intereses son nuestra prioridad.
  • començar-en-2020
    Dilluns, 13 gener 2020
    Comencem el 2020, al nostre voltant tot canvia, la manera de treballar, la tecnologia, els models de gestió ... si volem aconseguir els nostres propòsits, s'imposa la flexibilitat.
  • estel de Nadal
    Dimecres, 11 desembre 2019
    La decoració nadalenca de l'oficina és una expressió dels nostres desitjos de bona voluntat durant la celebració d'una de les festes més importants de la cultura occidental. Us expliquem la història i el sentit del Nadal-vuit consells per decorar l'oficina de manera ecològica.
  • Vivendi-Business-Center-Barcelona
    Dimarts, 19 novembre 2019
    Al contratar una oficina en un centro de negocios te puedes ahorrar un 50% de lo que te costaría una oficina tradicional. Aquí te explicamos las ventajas de contratar tu despacho en un centro de negocios de calidad certificada. El centro de negocios es la solución perfecta para la nueva economía
  • oficina flexible
    Dilluns, 04 novembre 2019
    La oficina flexible significa tener al alcance de tu mano todos los servicios y el espacio en el momento que los necesites y pagar solo cuando los estés utilizando. El ahorro para las empresas que contratan oficinas flexibles es considerable, te lo explicamos en este artículo.
Truca'ns o vine a veure'ns!
Tel: 93 363 38 30

C/ Paris 45-47, Entresuelo 3ª - 08029 - Barcelona

vivendibc@vivendibc.com
GPS: 41.38664,2.14382

Metro: L5 (Entença)
Bus: 54, 27, 59, D40, H8, V9
Tren: Sants estació
Aeropuerto: BCN - El Prat de Llobregat
Contacta amb nosaltres
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per oferir-te una millor experiència i servei, en funció dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació aquí .