La importancia de la formación con Kubicco Topsecretaria

Kubicco
Bienvenidos de nuevo a Vivendi Business Center, tu centro de coworking situado en la ciudad de Barcelona. Hace ya 5 años que tenemos el placer de recibir en nuestras oficinas a Kubicco Topsecretaria, empresa dedicada a la formación y selección de secretarias, assistants y ayudantes de dirección.

Su principal característica como empresa es la especialización en estos perfiles profesionales. Por esta razón, en el artículo que os traemos hoy, hablaremos sobre la importancia de la formación.


¿Por qué es importante estar en continua formación?

Como bien dice el refrán, “nunca te acuestes sin aprender algo nuevo”. Y es que en la sociedad en la que vivimos, las cosas avanzan a alta velocidad y, para poder estar a la altura, se debe estar en constante aprendizaje. Pensar que una vez acabas los estudios lo tienes todo aprendido, es un error muy común.


En este caso, la formación ayuda a:

 
Aumentar tu autoestima.

A parte de las competencias profesionales, formarse nos aporta un aumento de autoestima y habilidades sociales bastante considerable (como la proactividad, el compromiso, la empatía, la tolerancia, etc.). Todo esto provoca una mejora en nuestras relaciones personales. De esta manera, la formación nos capacita para interactuar con nuestro entorno de una manera más positiva.
 

Aumentar tu competencia profesional.

El haber mejorado tu capacidad de desarrollo y continuidad de aprendizaje, ayuda a mejorar tu productividad. El hecho de tener esa capacidad, te ayuda a afrontar cuestiones como tomar decisiones importantes o resolver situaciones de conflicto de forma más eficaz.


Mejorar tu inserción laboral y tus condiciones.

Es fácil adivinar que a mejor preparación técnica y social, mayor facilidad para acceder o ascender en el mercado laboral.


Kubicco Topsecretaria te ayuda.

La empresa se centra en conocer al detalle las expectativas profesionales del candidato y su perfil. Así, es mucho más fácil encontrar la formación adecuada para cumplir el objetivo. Algunas de las áreas de formación a las que se dedican son: habilidades interpersonales, liderazgo, ventas y gestión comercial, etc.


Si quieres conocer un poco más a Kubicco Topsecretaria, no dudes en visitar su página web. Recuerda, Vivendi Business Center, tu centro coworking en Barcelona, te espera con las puertas abiertas a ti y todos tus proyectos. Para cualquier consulta que tengas, puedes contactarnos.
  • Maximum connection of metro and bus
    Maximum connection of metro and bus
    Line 5 subway and bus 54, 66, 15, 27, 32,...
  • 20 field offices
    20 field offices
    Equipped with parquet, furniture, ADSL, fax,...
  • 10 Minutes from Sants estació
    10 Minutes from Sants estació
    Connection with the aerobús, bus and train
  • 3 meeting rooms
    3 meeting rooms
    Adaptable and convertible according to needs
  • 25 Minutes from the airport
    25 Minutes from the airport
    Aerobus, train and bus connection
  • Telecommunications system
    Telecommunications system
    Slate, video-proyector, home cinema, TV,...
lateral-derecho