Blog

Oficina flexible: para empresas que quieren ahorrar costes fijos

Monday, 04 November 2019
La oficina flexible significa tener al alcance de tu mano todos los servicios y el espacio en el momento que los necesites y pagar solo cuando los estés utilizando. El ahorro para las empresas que contratan oficinas flexibles es considerable, te lo explicamos en este artículo.
Flexible Office

Flexibilidad en el espacio, el contrato y el alquiler de la oficina


Una oficina flexible es aquella que contratamos mediante una modalidad que incluye todos los suministros: electricidad, agua, wifi, servicio de telefonía, limpieza… Está completamente equipada y adaptada a nuestras necesidades, y por ella pagamos solo durante el tiempo que la vamos a necesitar.
Así, podemos elegir entre varios despachos (en el caso de Vivendi Business Center con capacidad entre 1 a 8 personas) y disponer el mobiliario como más nos convenga.
La velocidad de la contratación y la disponibilidad de la oficina flexible es casi inmediata. Además, simplifica mucho la facturación y el control de gastos, al emitirse una única factura en lugar de las múltiples y variables facturas que recibiríamos si tuviéramos que computar los suministros por separado.

Oficina flexible: para empresas que quieren ahorrar costes fijos
Oficina flexible: para empresas que quieren ahorrar costes fijos

 

La oficina flexible en un centro de negocios de calidad


Todas estas ventajas y muchas más se obtienen contratando un espacio de trabajo flexible en un centro de negocios de calidad certificada (Vivendi Business Center tiene 4 estrellas y se encuentra en una ubicación tranquila y bien comunicada). En un centro de negocios se puede elegir la cantidad de espacio que nos hace falta, la disposición de puestos de trabajo y equipamiento, pero no solo eso.
 

El equipo profesional de los espacios de trabajo flexibles


El centro de negocios te proporciona un equipo de assistants profesionales muy cualificados, multilingües, que se ocupan de la recepción de visitas, correo postal, y el filtrado de tus llamadas e incluso de tus emails.
La cordialidad, la amabilidad y la eficiencia caracterizan a los profesionales administrativos de Vivendi Business Center. Todo ello crea un ambiente laboral en el que te sientes acompañado, cómodo y potenciado, pues sabes que te puedes dedicar plenamente a tu trabajo mientras los profesionales del centro de negocios se ocupan de las tareas cotidianas básicas.
 

Convivialidad en una oficina flexible


Además del equipo de profesionales del centro de negocios, te verás rodeado de un entorno laboral enriquecedor al entrar en contacto con otros autónomos o personas de otras empresas del centro con las que se establecen lazos de camaradería y de confluencia de conocimientos. Incluso se puede entablar una complementariedad empresarial o amistades muy productivas.
Esta manera de trabajar sin sentirte aislado se ve favorecida por los espacios sociales del centro de negocios, que están incluidos en el contrato, como son la cocina, la terraza o la sala de juegos (Vivendi Business Center organiza, por ejemplo, partidas de futbolín con gran éxito de participación.

Servicios flexibles a medida de tus necesidades


Asimismo, puedes elegir entre el repertorio de servicios que te brinda el centro de negocios. Todas las empresas felices se parecen, pero no todas son iguales, por eso necesitan servicios diferentes, que se pueden configurar a medida y de una manera flexible en el centro de negocios.

Por ejemplo, si necesitas preparar un evento, con llamadas de confirmación de asistencia previas, con catering, acomodaciones o una formación con necesidades especiales, el equipo del centro de negocios lo preparará todo para ti.

Por supuesto, las salas de reunión, de formación o de entrevistas, igualmente flexibles, están disponibles para ti al contratar tu espacio de trabajo en el centro de negocios.



Oficina flexible: para empresas que quieren ahorrar costes fijos
Oficina flexible: para empresas que quieren ahorrar costes fijos

Las ventajas de la flexibilidad en el espacio de trabajo


Vemos que la flexibilidad constituye una gran ventaja en todos los aspectos y satisface las necesidades actuales de una empresa o de un autónomo. En ocasiones una empresa experimenta un pico de trabajo y necesita aumentar el número de empleados y el volumen de espacio. Los costes de una oficina tradicional harían disminuir considerablemente sus beneficios, lo cual no ocurriría con la contratación de una oficina flexible o un despacho flexible.

Es decir, oficina flexible significa que en tu espacio de trabajo tienes al alcance de la mano todos los servicios que requieras y que se adaptan a tus necesidades en todo momento. Con la ventaja de que pagas solo por lo que utilizas, durante el tiempo que lo utilizas. De manera que si estás pagando más por una oficina tradicional es porque quieres. La propuesta de flexibilidad de un centro de negocios ¿no te parece irresistible?
¡Llámanos o ven a vernos!
Tel: 93 363 38 30

C/ Paris 45-47, Entresuelo 3ª - 08029 - Barcelona

vivendibc@vivendibc.com
GPS: 41.38664,2.14382

Metro: L5 (Entença)
Bus: 54, 27, 59, D40, H8, V9
Tren: Sants estació
Aeropuerto: BCN - El Prat de Llobregat
Contacta con nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración o obtener más información aquí .