Blog

¿Qué tipo de comida se suele encargar más en las oficinas y despachos?

Wednesday, 22 December 2021
En la oficina todo el mundo tiene hambre y la mayoría de la gente encarga comida para satisfacer esta necesidad. Hace un tiempo, pedir comida en un restaurante no era una experiencia agradable, afortunadamente la tecnología nos ayuda en este aspecto y los sitios de comida se han adaptado a las necesidades de los empleados de oficinas, haciendo que pedir comida se haya vuelto fácil y satisfactorio.
Qué tipo de comida se suele encargar más en las oficinas y despachos
Diferentes restaurantes para pedir comida están disponibles en toda Barcelona, por lo tanto, comer bien en tu oficina es posible y solicitar el servicio es proceso completamente libre de estrés o molestias. Debido a todas las opciones que tienes para elegir, queremos ayudarte y hemos elaborado una lista del tipo de comida que más se suele encargar en las oficinas y despachos.

¿Cuáles son las comidas más pedidas en oficinas?

En los últimos años, han surgido numerosas empresas que ofrecen llevarte la más deliciosa comida a la puerta de tu casa u oficina. puedes hacer contacto y pedir cualquier tipo de comida en la cantidad que desees, es decir que puedes solicitar un servicio para todos tus compañeros de oficina o pedir comidas individuales a través del mismo servicio en línea.

Aquí hay algunos tipos de comida saludable que se entrega a domicilio y que se ha vuelto muy popular:

Ideas para el desayuno en la oficina

Si tienen que celebrar una reunión temprano y quieres pedir algo para desayunar, aquí te van algunas ideas:

·       Pide algo de fruta fresca: los plátanos, manzanas, naranjas y mandarinas son bocados que siempre sagrada y existen sitios que hacen grandiosas preparaciones con ellos.
·       Los yogures en porciones individuales también son recomendados en las mañanas. Sobre todo, en parfaits, es decir acompañado de fruta, granola y nueces como aderezos.
·       No puede faltar algo dulce que ofrecer. Hay muchos postres que aportan un hermoso color a la mesa.
·       Galletas y panes integrales bajos en grasa con mantequilla de maní o ajonjolí también son esta excelente opción.
·       Todo esto siempre acompañado de café.

Ideas de comida para almuerzos

La hora de almorzar trae muchas más opciones como:

-        Sándwich de diversos tipos y presentaciones. Pueden contener carnes frías magras como pavo y muchas verduras con excelentes aderezos.
-        Si quieres optar por una opción vegetaríana piensa en el hummus con pan de pita. Puedes incorporar a esta opción otros representantes de la comida árabe.
-        La pizza es siempre la favorita. No hay personas que se nieguen a su irresistible, aroma y sabor. Puedes pedir pizza para compartir o incluso en raciones individuales.
-        La comida mexicana también es un buen candidato. Recordemos lo popular que es la gastronomía de este país y lo variada y completa que resulta. Incluyen ensaladas, carnes y diversos vegetales que pueden complementar muy bien tu dieta.
-        Un boom en este momento es la comida asiática. Todos quieren disfrutar de un buen plato de suchi, ramen o cualquier otra muestra de la comida asiática. Si decides probar con esta opción tendrás una variada lista de lugares para pedir tu servicio de comida.
-        Ya hemos hablado de muchas opciones importantes, pero quizás la mejor opción de todas sea la comida casera. Si pensabas que no podías disfrutar de esta deliciosa alternativa, pues te equivocas, es posible pedir comida casera tradicional en la oficina o en el hogar.

Como puedes ver la cantidad de alternativas con las que cuentas es numerosa. No hay escusas para comer mal cuando estas en la oficina, solo debes conocer que restaurante contactar.
Call us or come see us!
Tel: 93 363 38 30

C/ Paris 45-47, Mezzanine 3rd - 08029 - Barcelona

vivendibc@vivendibc.com
GPS: 41.38664,2.14382

Metro: L5 (Entença)
Bus: 54, 27, 59, D40, H8, V9
Train: Sants station
Airopt: BCN - El Prat de Llobregat
Contact us
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración o obtener más información aquí .