Blog
  • Vivendi 1-10-21
    Dijous, 07 octubre 2021
    El hecho de que vayamos a trabajar en el escritorio, no significa que tengamos que pasar todo el tiempo que pasamos allí frente al ordenador o sentados en nuestro lugar. De hecho, como hemos comentado en otras ocasiones, no tomar descansos frecuentes para desconectar unos momentos y socializar con nuestros compañeros de trabajo puede reducir seriamente nuestra productividad. Así como es esencial para algunas empresas, dedicar espacios personales en la oficina, las áreas de descanso son de vital importancia para controlar el estrés y el estado de ánimo, fomentar el espíritu de equipo y mantener la productividad de la fuerza laboral.
  • Trabajos que más se apoyan en los coworking
    Dijous, 23 setembre 2021
    Desde que nació la idea de crear un sitio de coworking en Alemania en 1995, el establecimiento de este tipo de lugares de trabajo ha seguido desarrollándose y cada día son más los profesionales que se apoyan en él.
  • Negocios online que se apoyan en los coworking para crecer
    Dimarts, 14 setembre 2021
    Ahora más que nunca se recomienda el trabajo por cuenta propia y muchos profesionales han seguido este consejo, estableciendo sus propios negocios. Pero, si bien trabajar desde casa puede ser beneficioso, también puede llegar a ser una tortura donde te sentirás aislado y puedes distraerte fácilmente. Los espacios de coworking se han creado con el fin de cambiar esta situación y hacerte más productivo.
  • Selectra 11-8-21
    Dilluns, 13 setembre 2021
    En España ya hay más de 500 espacios de coworking disponibles para que los trabajadores puedan desarrollar su labor profesional. Estas oficinas compartidas son la solución para autónomos, teletrabajadores y emprendedores que no tienen oficina o la necesitan en momentos puntuales.
  • Cómo funciona un coworking y cómo puede beneficiarte como freelance
    Dimarts, 03 agost 2021
    ¿Cómo funciona un coworking y cómo puede beneficiarte como freelance?
    Algunos pueden pensar que trabajar desde casa es un paraíso libre de estrés, sin desplazamientos y con ropa cómoda todo el día. Desafortunadamente esta no es la realidad, un gran número de freelance han concluido que el trabajo en casa puede ser solitario, distractor y muy desmotivador.
Truca'ns o vine a veure'ns!
Tel: 93 363 38 30

C/ Paris 45-47, Entresuelo 3ª - 08029 - Barcelona

vivendibc@vivendibc.com
GPS: 41.38664,2.14382

Metro: L5 (Entença)
Bus: 54, 27, 59, D40, H8, V9
Tren: Sants estació
Aeropuerto: BCN - El Prat de Llobregat
Contacta amb nosaltres
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per oferir-te una millor experiència i servei, en funció dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació aquí .