Blog

Os presentamos la nueva vivendibc.com. La web de Vivendi Business Center

Friday, 11 October 2019
Vivendi Business Center acaba de actualizar su web vivendibc.com Una línea gráfica más actual y una estructura más usable son sus principales rasgos. El usuario encontrará información sobre los espacios y servicios de este centro de negocios ubicado en el centro de Barcelona: las salas totalmente equipadas, los despachos modulables, las salas de reunión flexibles y una nueva sección para coworking. La misión de Vivendi Business Center es contribuir a que empresas y profesionales cumplan sus objetivos.
nueva vivendibc.com. La web de Vivendi Business Center

Una web de todos, para todos que muestra nuestros espacios de trabajo


 
Después de muchos días de reconceptualización y rediseño hoy podemos decir con orgullo que hemos lanzado la nueva web. El principal objetivo de este proyecto ha sido ofrecer a nuestros visitantes online una imagen de Vivendi Business Center acorde a la realidad. Para ello, hemos contado con la colaboración de nuestra gente, que nos ha correspondido siempre con una sonrisa (clientes, personal de Vivendi Business Center, amigos y profesionales de confianza) y os podemos ofrecer imágenes reales con la gente que día a día trabaja y crece en nuestro centro de negocios.

No hemos querido llenar la página con información banal que al final casi nadie lee… ¡no queremos aburrirte!, queremos seguir siendo transparentes, frescos, alegres, cercanos, comprometidos, pero con el lema: ¡menos es más!

Como novedad hemos incorporado un apartado de coworking para aquellos que quieran formar parte de la familia Vivendi Business Center, pero con unas necesidades especiales acordes a un horario flexible.

La misión del equipo de Vivendi Business Center es ayudarte a conseguir el éxito de tu empresa. Buscamos la mejor solución a tus necesidades y si en la web no encuentras lo que buscas, explícanos tu proyecto porque ¡estaremos encantados de poder ayudarte!
 
Nos sentimos orgullosos del resultado obtenido. Agradecemos a Bú-ho, la empresa que ha trabajado codo a codo con Vivendi Business Center y ha diseñado y puesto a vivendibc.com en línea; a Sergio López, fotógrafo excepcional, que ha conseguido sacarnos nuestra mejor sonrisa; a Mercè Cardona, decoradora y amiga que nos da ese toque fresco, y a toda la familia Vivendi Business Center, que ha participado con sus opiniones, su imagen, sus consejos, con sus ánimos…
¡Muchas gracias por vuestra cooperación, hacemos un gran equipo!

 

Espacios de trabajo a la medida de cada necesidad 


Esta actualización de la web forma parte del compromiso de Vivendi Business Center con la mejora continua y con todos aquellos clientes, amigos, empleados, o personas interesadas en establecerse de manera física (despachos, oficinas, salas de reunión…) o virtual (oficina virtual, domiciliación fiscal de sociedades…) en Barcelona dentro de unas instalaciones privilegiadas en cuanto a localización, profesionalidad, servicios, versatilidad, flexibilidad y precio. 
En ella el equipo profesional de Vivendi Business Center hemos trabajado con la empresa que ha diseñado y puesto a Vivendibc.com en línea, y también vosotros, nuestros clientes y amigos habéis participado con vuestras opiniones y dejándoos fotografiar en vuestro espacio de trabajo.
 
Fundado en 2004, Vivendi Business Center es uno de los 10 mejores centros de negocios de Barcelona.
Nuestra misión es ofrecer espacios de trabajo y servicios que ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos. Vivendi Business Center se siente orgulloso de su equipo humano, profesionales cualificados, que la hacen posible día a día.
¡Llámanos o ven a vernos!
Tel: 93 363 38 30

C/ Paris 45-47, Entresuelo 3ª - 08029 - Barcelona

vivendibc@vivendibc.com
GPS: 41.38664,2.14382

Metro: L5 (Entença)
Bus: 54, 27, 59, D40, H8, V9
Tren: Sants estació
Aeropuerto: BCN - El Prat de Llobregat
Contacta con nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración o obtener más información aquí .