Blog - virtual office
  • Todo-dispuesto-Vivendi
    Thursday, 30 april 2020
    La fase de desescalada está aquí. Vuelve a tu despacho cuando quieras, las medidas de confinamiento dictadas por el gobierno te lo permiten, siempre y cuando tomes las precauciones necesarias. En el centro de negocios todo está dispuesto. 
    Los expertos dicen que nada volverá a ser como antes, pero nosotras sabemos que hay algo que nunca cambiará: nuestra vocación para contribuir a que puedas cumplir tus objetivos de empresa. Seguiremos aportando todo nuestro know how y nuestro buen hacer, nuestro cariño y nuestra dedicación, nuestros servicios y nuestros espacios para hacer tu trabajo más fácil. Tus intereses son nuestra prioridad.
  • start-in-2020
    Monday, 13 january 2020
    We start 2020, everything around us changes, the way of working, technology, management models ... if we want to achieve our purposes, flexibility is imposed.
  • nueva vivendibc.com. La web de Vivendi Business Center
    Friday, 11 october 2019
    Vivendi Business Center acaba de actualizar su web vivendibc.com Una línea gráfica más actual y una estructura más usable son sus principales rasgos. El usuario encontrará información sobre los espacios y servicios de este centro de negocios ubicado en el centro de Barcelona: las salas totalmente equipadas, los despachos modulables, las salas de reunión flexibles y una nueva sección para coworking. La misión de Vivendi Business Center es contribuir a que empresas y profesionales cumplan sus objetivos.
Call us or come see us!
Tel: 93 363 38 30

C/ Paris 45-47, Mezzanine 3rd - 08029 - Barcelona

vivendibc@vivendibc.com
GPS: 41.38664,2.14382

Metro: L5 (Entença)
Bus: 54, 27, 59, D40, H8, V9
Train: Sants station
Airopt: BCN - El Prat de Llobregat
Contact us
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración o obtener más información aquí .