Blog

¿Qué ventajas me aporta VIVENDIBC para domiciliar una sociedad?

Thursday, 14 October 2021
Vivendi Business Center se trata de un centro de negocios moderno que cuenta con el mejor equipo de profesionales con la finalidad de ofrecerles a sus clientes las mejores opciones del mercado.
Qué ventajas me aporta VIVENDIBC para domiciliar una sociedad
Vivendi Business Center se encuentra ubicado en el ensanche de Barcelona y tiene a  disposición 21 oficinas exteriores, las cuales están completamente equipadas, con libre acceso las 24 horas del día durante los 365 días del año.

En la actualidad, debido a las exigencias que toda empresa requiere se ha hecho bastante útil, moderno y, por ende, en tendencia el uso de los centros de negocios o coworking. Por tal motivo, es que Vivendi Business Center les ofrece a sus clientes una serie de ventajas y beneficios para domiciliar una sociedad, los cuales son apreciados por empresas establecidas como turentingaqui.es.

¿Qué ventajas me aporta VIVENDIBC para domiciliar una sociedad?

1.      Al momento de la suscripción con este centro de negocios Vivendibc tendrás la oportunidad de contar con una dirección comercial para tu oficina, así como también poder anunciarla en todos los elementos corporativos como es el caso de papelería, sobres, emails, etc., tal cual como si contarás con una oficina tradicional.
2.      Este centro de negocios VIivendibc cuenta con los espacios habilitados y los equipos necesarios para desarrollar todas las actividades que tu empresa requiere. Entre ellos podemos mencionar: ordenadores, proyectores, escritorios, otros, para cualquier tipo de eventos y negocios, lo que le permite a las empresas poder ahorrar dinero, tiempo y espacio.
3.      Al disponer de un espacio físico para realizar cualquier tipo de evento relacionado con tu empresa, podrás reunirte con tus clientes en los momentos que te sean necesarios.
4.      A través del equipo de Vivendibc podrás gestionar todo lo relacionado con la correspondencia y paquetería, con esto queremos decir, que cuando tu empresa reciba algún correo, certificado, notificaciones especiales o cualquier paquete, el personal lo recibirá por ti y te anunciará de forma inmediata.
5.      También tienes la opción de atención al cliente de forma personalizada, es decir, que el equipo se encargará de atender tanto visitas, como llamadas, bajo el nombre de tu empresa y con el protocolo que le indiques.
6.      Este centro de negocios Vivendibc se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, ya que se adapta a las necesidades de tu empresa.
7.      Otras de las ventajas que te ofrece este centro de negocios es que no tienes que encargarte por el pago de facturas de servicios u otros, ya que todo lo realiza el personal encargado con el objetivo de que solo te dediques a tu empresa.
8.      Presenta un coste mínimo y sin inversión en comparación con cualquier oficina convencional.
9.      En Videndibc te ofrecen una variedad de opciones para domiciliar tu empresa, de una manera rápida y eficaz. Por lo tanto, podrás disponer de tu oficina virtual en menos de 1 hora.

Para domiciliar tu empresa en el centro de negocios: "Vivendi Business Center" puedes realizar este paso a través de su pag. web, mediante el correo vivendibc@vivendibc.com, o por el teléfono nº 933 633 830.
Call us or come see us!
Tel: 93 363 38 30

C/ Paris 45-47, Mezzanine 3rd - 08029 - Barcelona

vivendibc@vivendibc.com
GPS: 41.38664,2.14382

Metro: L5 (Entença)
Bus: 54, 27, 59, D40, H8, V9
Train: Sants station
Airopt: BCN - El Prat de Llobregat
Contact us
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración o obtener más información aquí .