Blog - business center
  • start-in-2020
    Monday, 13 january 2020
    We start 2020, everything around us changes, the way of working, technology, management models ... if we want to achieve our purposes, flexibility is imposed.
  • Vivendi-Business-Center-Barcelona
    Tuesday, 19 november 2019
    Al contratar una oficina en un centro de negocios te puedes ahorrar un 50% de lo que te costaría una oficina tradicional. Aquí te explicamos las ventajas de contratar tu despacho en un centro de negocios de calidad certificada. El centro de negocios es la solución perfecta para la nueva economía
  • Flexible Office
    Monday, 04 november 2019
    La oficina flexible significa tener al alcance de tu mano todos los servicios y el espacio en el momento que los necesites y pagar solo cuando los estés utilizando. El ahorro para las empresas que contratan oficinas flexibles es considerable, te lo explicamos en este artículo.
  • nueva vivendibc.com. La web de Vivendi Business Center
    Friday, 11 october 2019
    Vivendi Business Center acaba de actualizar su web vivendibc.com Una línea gráfica más actual y una estructura más usable son sus principales rasgos. El usuario encontrará información sobre los espacios y servicios de este centro de negocios ubicado en el centro de Barcelona: las salas totalmente equipadas, los despachos modulables, las salas de reunión flexibles y una nueva sección para coworking. La misión de Vivendi Business Center es contribuir a que empresas y profesionales cumplan sus objetivos.
  • alquiler de oficinas en Barcelona
    Wednesday, 09 october 2019
    Cada vez es son más frecuentes las entrevistas de trabajo online.
Call us or come see us!
Tel: 93 363 38 30

C/ Paris 45-47, Mezzanine 3rd - 08029 - Barcelona

vivendibc@vivendibc.com
GPS: 41.38664,2.14382

Metro: L5 (Entença)
Bus: 54, 27, 59, D40, H8, V9
Train: Sants station
Airopt: BCN - El Prat de Llobregat
Contact us
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración o obtener más información aquí .