Blog

¿Qué servicios se ofertan en un centro de negocios?

Friday, 04 June 2021
Trabajar fuera de una oficina tradicional se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que los trabajos han evolucionado de una manera incontenible hacia la independencia. Debido a esto, existe una mayor demanda de los espacios de coworking, siendo una de las variantes más populares los centros de negocios.
Qué servicios se ofertan en un centro de negocios
Un centro de negocios suele ser un espacio habilitado con los equipos necesario, como: ordenadores, televisores o proyectores y escritorios que se encuentran disponibles para cualquier tipo de evento de negocios. Encontrar un centro de negocios adecuado puede ahorrarte tiempo y mucho dinero debido a sus atractivas ofertas y ventajas. Pero, para que no tomes una mala decisión, entérate de que servicios se ofertan en un centro de negocios de altura.

Comodidades básicas
Antes de dejarte llevar por la publicidad de una empresa de coworking, debes asegurarte de que el centro de negocios que usarás cuenta con los servicios esenciales como: salas de reuniones, seguridad, cafetería, Internet de alta velocidad y recepción.

El centro de negocios ideal, también proporcionará suficientes espacios con escritorios y salas de reuniones para que puedan desarrollarse las juntas de negocios dentro del mismo lugar.

Localización adecuada
La ubicación de un centro de negocios es importante, ya que puede ayudarte en muchos aspectos, siendo accesible a tus clientes o socios, manteniéndote conectado con la ciudad y ahorrándote tiempo y esfuerzo en los desplazamientos.

Si planeas celebrar reuniones en un espacio alquilado, debes considerar un lugar que sea de fácil acceso para todos. Por supuesto, si el centro de negocios está ubicado en un lugar deseable en medio de una ciudad concurrida, es posible que el costo mensual sea mayor, por lo que tendrás que sopesar el acceso y el presupuesto en tu decisión.

Calidad en los servicios
Un buen centro de negocios te ofrecerá calidad, y no solo algo que se vea bien o moderno. Además, si los muebles son de buena calidad y bonitos, esto es una ventaja. No querrás sentarte en una silla que sea incómoda todo el día, sólo por que se vea moderna. No pases por alto la calidad, sobre la apariencia, te aseguramos que no te arrepentirás de ello.

Ventajas de usar un centro negocios adecuado
Los centros de negocios pueden albergar a un gran número de emprendedores y empresarios, por una tarifa diaria. Todos estos usuarios tienen acceso a despachos y oficinas equipadas, oficinas visuales, salas de reuniones, call center, aulas de formación, salas adaptables y más. Este lugar va a unir a sus miembros creando un entorno colaborativo que ayude a apoyar y alentar a los emprendedores, además de favorecer el proceso para encontrar útiles contactos.

Otro factor que a la mayoría enamora es la posibilidad de disfrutar de una buena taza de café para mejorar la productividad. La mayoría de los centros de negocios ofrecen café o te dejan disponible un espacio donde puedes prepararlo. Tener acceso a esta dosis de cafeína o de disfrutar de un merecido refrigerio para ayudarte a retomar tus energías y agradar a tus clientes, es una gran ventaja, además que te ayuda a establecer contactos y formar conexiones.

Encontrar el mejor centro de negocios para tu empresa es fácil, siempre que encuentres las funciones que más te interesan. Un centro de negocios es una excelente manera de tener una oficina sin tener que lidiar con un costoso alquiler.
Cada día los centros de negocios continúan creciendo en popularidad, lo que nos hace pensar en la posible extinción de las oficinas tradicionales.
Call us or come see us!
Tel: 93 363 38 30

C/ Paris 45-47, Mezzanine 3rd - 08029 - Barcelona

vivendibc@vivendibc.com
GPS: 41.38664,2.14382

Metro: L5 (Entença)
Bus: 54, 27, 59, D40, H8, V9
Train: Sants station
Airopt: BCN - El Prat de Llobregat
Contact us
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración o obtener más información aquí .