Blog

Recomendaciones de servicios ADSL para un espacio coworking

Tuesday, 15 June 2021
A medida que el coworking evoluciona, se vuelve cada vez más especializado y lleno de tecnología. En varias regiones del mundo se ven espacios que usan aplicaciones que abren las puertas, sensores que rastrean las idas y venidas de los participantes de una reunión y mucho más. Así que podemos afirmar que no hay parte del coworking en la que la tecnología no haya influido.
servicios ADSL
Una de las piezas del rompecabezas que no es negociable y es obligatoria, se trata de una insuperable velocidad y confiabilidad del servicio de internet en cada rincón del espacio de coworking.

Invertir una enorme cantidad de dinero en un sistema de nivel empresarial puede resultar abrumador y, en la mayoría de los casos, es una exageración que no hace falta. Pero, ofrecer un servicio deficiente y que pueda presentar fallas, es inaceptable. Para mejorar este particular en un espacio de coworking, muchos administradores han optado por la tecnología ADLS. Si deseas contactar con los que más saben del tema, en donadsl.com están dispuestos a ayudarte.

¿Qué es el servicio de ADSL y cuando se recomienda?

ADSL o Línea de Abonado Digital Asimétrica es una tecnología que proporciona altas velocidades de transmisión de video y voz a cualquier tipo de espacio por medio de fibra. Actualmente, esta tecnología se considera la principal competencia de los módems de cable.

Los sistemas de ADSL se comparan por ancho de banda, la cual es una medida de la cantidad de datos que puede transferir una red. Los proveedores de Internet suelen indicar velocidades de ancho de banda con la cantidad de bits por segundo en megabits (Mbps) o gigabits (Gbps). En términos generales, cuanto mayor sea el ancho de banda, más rápida será la velocidad con la que el ordenador descargará información de Internet.

La banda ancha ADSL es una forma extremadamente rentable de acceder a Internet y es la más útil para las nuevas y pequeñas empresas que dependan de la tecnología como es el caso del coworking.

Para el coworking, la ADSL es una banda ancha de nivel de entrada fantástica que además permite hacer un presupuesto fácil, ya que no tendrá un gran impacto en las finanzas y los pronósticos. Con velocidades de descarga de hasta 24 Mbps y de carga de 8 Mbps, los usuarios del espacio podrán trabajar a sus anchas.

Si tu empresa aún utiliza una tecnología antigua, es recomendable cambiar a algo mejor para beneficiar a tus clientes con el acceso rápido a una conexión a Internet que siempre está activa, para ayudar a mejorar la productividad.

Para acceder a ADSL una vez que está instalado, necesita un cable ethernet y un enrutador, que también habilita una conexión WiFi.

¿Cuáles son los beneficios de contar con el servicio ADSL en un espacio de coworking?

En comparación con trabajar desde casa, un espacio de coworking te ofrece todos los servicios que puedas necesitar para trabajar cómodamente. Al contar con el servicio de ADSL la velocidad de la conexión a internet te sorprenderá, además contarás con la iluminación correcta, silencio y tranquilidad, café y compañía con intereses afines para esos descansos durante el día.

Además, se ponen a disposición salas de reuniones, talleres para continuar la autoeducación y otros espacios donde también es necesaria una conexión eficiente a internet. Al contar con el servicio ADSL, desde las salas de conferencias podrás hacer videollamadas de altísima calidad y conectar a todos tus clientes y socios en los equipos que quieras.

Con un servicio eficiente, no importa cuantas personas se conecten, la velocidad se mantendrá como la necesitas. En un espacio de coworking este servicio es esencial y debe ser contratado.
Call us or come see us!
Tel: 93 363 38 30

C/ Paris 45-47, Mezzanine 3rd - 08029 - Barcelona

vivendibc@vivendibc.com
GPS: 41.38664,2.14382

Metro: L5 (Entença)
Bus: 54, 27, 59, D40, H8, V9
Train: Sants station
Airopt: BCN - El Prat de Llobregat
Contact us
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración o obtener más información aquí .